Met30 plus

LAXANTE

Beneficios

Coadyuvante

en el tratamiento de dispepsias

Mejora el

metabolismo

Mejora en los cambios digestivos hepatobiliares

menores

Uso
tradicional

colérico

Uso
tradicional

colagogo

Ayuda a oxidar

las grasas del organismo

¿Por qué Met30 Plus?

¡Me siento bien, me veo bien!

Es un producto registrado en el INVIMA, de origen natural fitoterapéutico  creado con Boldo y Alcachofa lo que te ayudara a sentirte mucho mejor y evitar problemas gastricos. Su consumo  sirve para contrarrestar bloqueos digestivos,  disepsias e ingestas calóricas inadecuadas. Desintoxica y mejora el funcionamiento de tu metabolismo.

¡Mejora tus habitos nutricionales y de salud con Met 30 Plus!

Nuestros Productos

Met 30

CONOCE NUESTRAS DOS PRESENTACIONES

30 cápsulas

90 CÁPSULAS

¡Adquiere tu presentación por 90 cápsulas para el tratamiento mínimo

de 3 meses!  A menor precio.

30 CÁPSULAS

Desintoxica y mejora el funcionamiento de tu organismo. Contamos con registro sanitario del Invima

TÓMALO EN UNA ÚNICA DOSIS

LAXANTE

Producto Fitoterapéutico de uso tradicional como laxante, tratamiento del estreñimiento ocasional y afecciones en las cuales se requiera una fácil evacuación intestinal con heces blandas.

Mantén el equilibrio

VIVE UNA EXPERIENCIA SALUDABLE CON MET 30 PLUS

Escoge tu asesor

Milena Espinosa  

Asesora 1

Indira Mestra

Asesora 2

Viviana Solórzano

Asesora 3

Selecciona a uno de nuestros asesores y recibe todo el acompañamiento que necesitas en tu compra.

Testimonios

Slide "Desde que tomo MET30 Plus me siento mucho mejor, mi metabolismo se ha regulado, me siento más ligera y estoy tranquila por que se que es de origen natural. En pocas palabras , me siento bien y me veo bien". Marina López Slide "Desde que tomo MET30 Plus me siento mucho mejor, mi metabolismo se ha regulado, me siento más ligera y estoy tranquila por que se que es de origen natural. En pocas palabras , me siento bien y me veo bien". Marina López Slide "Desde que tomo MET30 Plus me siento mucho mejor, mi metabolismo se ha regulado, me siento más ligera y estoy tranquila por que se que es de origen natural. En pocas palabras , me siento bien y me veo bien". Marina López

Conoce más

Los beneficios de la actividad física de intensidad baja a moderada constituyen la base del estilo de vida físicamente activo.

leer más

Cabe citar a Lemery (1714), a Alexandre (1716) y a Lange y Murray, que la recomendaron como remedio para la ictericia e hidropesía

leer más

Cabe citar a Lemery (1714), a Según el Boletín Latinoamericano y del Caribe de Plantas Medicinales y Aromáticas (2012) La guanábana (Annona muricata L.)

leer más